Disfruta de los aromas de esta temporada sin dejar de lado la seguridad y protección.
La época navideña es una de las más esperadas del año, con ella llegan emociones y recuerdos, muchos de estos vienen a través de olores, pues el sentido del olfato es el sentido más potente y evocador de los cinco sentidos. La memoria olfativa permite asociar un olor a un recuerdo, a una persona o a un momento específico, al oler este aroma de nuevo se vuelven a experimentar las emociones igual de vívidas y positivas que la primera vez.
Esta temporada tiene aromas muy representativos, el olor de un pino, el de un humeante ponche de frutas, velas de manzana y canela, las frutas cítricas de temporada, el jengibre, la vainilla, así como la comida navideña, que al olerlos no se puede más que pensar en los felices momentos vividos en familia o con amigos cercanos, en alguna celebración de las muchas que se tienen en las fiestas decembrinas.
Sin embargo, esta Navidad será muy diferente; pues a causa de la situación sanitaria que hoy en día se está viviendo a nivel mundial, las reuniones tendrán que ser con poca gente y con todas las medidas de limpieza necesarias para evitar contagiar o ser contagiados de Coronavirus.
AgaveSpa ha creado una exclusiva línea de Productos Sanitizantes, diseñados para matar el 99.99% de virus y bacterias. Esta gama de artículos hipoalergénicos no dañan la piel ni el medio ambiente y que son una gran opción para protegernos durante estas celebraciones.
Ver esta publicación en Instagram
Resalta el Aromatizante Sanitizante Ambiental con aromas navideños para que en estas celebraciones no se deje a un lado la protección necesaria, en un ambiente libre de virus y bacterias pero lleno de calor, esperanza y amor.
Está elaborado con la combinación de cuatro aceites esenciales de temporada: canela que fortalece, el jengibre estimulante, la naranja revitalizante y por último la vainilla que envuelve con su aroma y despierta los recuerdos. Todos estos complementados con extractos cítricos naturales y desinfectantes, veganos, libres de tóxicos, sin parabenos ni ftalatos.