La actriz cumple 38 años y es de las consentidas de la industria cinematográfica.
Anne Hathaway nació en Brookly, Nueva York en 1982 y desde 1999 está activa en la actuación. Sus personajes van desde las clásicas comedias de adolescentes, románticas, pasando por dramas, cintas de superhéros, thrillers y hasta musical.
Es una actriz muy versátil que se ha ganado el corazón de cinéfilos y de las grandes productoras de películas de Hollywood.
Muchos la recordarán por su papel en “El diario de la princesa” (2001) con el que alcanzó fama al dar vida a una adolescente medio rebelde que es instruida por su abuela para ser princesa.
En el 2006 vimos su evolución actoral y física en “El Diablo viste a la moda”, una cinta que fue amada por quienes gustan de la moda, pero también por su actuación junto a Meryl Streep. Sin duda con esta cinta obtuvo los reflectores de toda la industria.
En “Amor y otras drogas” (2010) la vimos como pareja de Jake Gyllenhaal al interpretar una historia romántica de relación de pareja que toma una dirección inesperada por la enfermedad crónica de ella.
El mayor reconocimiento a nivel mundial por sus grandes actuaciones llegó con “Los Miserables” (2012) al obtener el Oscar como Mejor Actriz de Reparto. En su papel demostró sus habilidades para el canto, que no le va nada mal.
Justo ahora la podemos ver en las salas de cine con “Las Brujas”, esta adaptación al clásico de los 90 sobre un grupo de brujas que tienen una convención pero se les interponen unos niños. Está bajo la producción de Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.
Ésta es sólo una pequeña lista de las muchas películas en las que ha participado esta actriz que hoy cumple 38 años y quien está casada con Adam Shulman y con quien tiene un par de hijos.