Ícono del sitio Revista COSAS México

Andrea Legarreta y sus dos hijas, en la motocicleta de Erick Rubín

hjas.jpg

Andrea Legarreta aparece en una fotografía que ella misma comparte en su cuenta personal de Instagram, con sus hijas Mía y Mina las tres están arriba de una motocicleta.

Generalmente y por razones de seguridad, sobretodo de las niñas, cuando Erick quiere viajar por carretera en motocicleta, se adelanta solo, y su familia se reúne con él en el destino final, pero viajando por avión.

Son una familia muy bien acoplada y amorosa, que –como ellos dicen-  no son la familia perfecta, si no una familia que trabaja en la televisión, pero que se aman.

Ahora que las pequeñas ya están creciendo dentro del medio artístico, han tenido que acoplarse a los tiempos que sus padres tienen para ellas y sobretodo, acostumbrarse a las preguntas u opiniones incómodas que hacen los medios o los usuarios de redes sociales hacia los seres que ellas más aman: sus papás.

Tanto Andrea, como Erick, les han explicado cómo es todo en el medio y ellas son lo suficientemente inteligentes para tomar lo que digan o pregunten con madurez. Por ejemplo, una vez, le preguntaron a Andrea si era verdad que ahora sí se separaba de Rubín, en frente de una de sus hijas, la cual angustiada le preguntó si era verdad. Fue entonces que ellos platicaron con ambas para que ya nada las sorprenda, pues es falso y por morbo, o porque simplemente no hay nada que publicar.

Así que la familia Rubín Legarreta, sigue unida y disfrutando de unas merecidas y asoleadas vacaciones. 

Por AMC

Salir de la versión móvil