Ante la situación que se vive a causa de pandemia, la conductora Andrea Legarreta decidió tomar sus propias medidas en compañía de su familia, por esto informó que se quedarán en su casa durante la cuarentena.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea compartió en su cuenta de Instagram, un video en donde explica que por la seguridad de todos, ella, su esposo Erik Rubín y sus hijas se quedarán en su casa.
“Iniciando la cuarentena en familia y compartiendo algo de lo que haremos”, se puede leer en la publicación.
La familia comentó que aunque estaban en casa, las actividades para ellos no paran, pues por medio de sus redes sociales compartirán algunos tips de lo que se puede hacer mientras las personas se encuentran en casa durante la contingencia.
Rubín compartirá rutinas de ejercicio, para que sus seguidores no dejen de cuidarse, por su parte, sus hijas recomendaron ver películas o jugar juegos de mesa.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea Legarreta hizo hincapié de la importancia de no salir para evitar cualquier tipo de contagio, además de cuidar de todos para evitar que la situación empeore.
Además la conductora informó del cierre de su gimnasio en la Ciudad de México, debido a la situación que se está viviendo, ya que les preocupa la salud de sus colaboradores y clientes.
Ver esta publicación en Instagram