Andrea Legarreta confirmó que Televisa le redujo su sueldo, así como a muchos de los talentos de la televisora, pero desmintió que se tratara de una imposición por parte de la empresa, al contrario, fue una propuesta que ella decidió aceptar.
Ver esta publicación en Instagram
La presentadora de televisión, aseguró que, no dudó en reducir su salario para que sus compañeros en la televisora pudieran conservar sus trabajos. Esta es una medida tomada por la televisora al verse disminuido sus ingresos por publicidad.
“Lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta, más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal”
Ver esta publicación en Instagram
Con el tema aclarado, se confirma que gran parte del talento de Televisa reducirá sus sueldos debido a la crisis económica por la que pasa la televisora, a causa de la emergencia sanitaria por la COVID-19.
Ver esta publicación en Instagram
Un periodista aseguró que ella había refutado la orden de la televisora y que solo Galilea Montijo había aceptado la decisión, pero en palabras de la conductora es mentira.