¿Fue por error?
Si hay una artista muy apegada a las redes sociales, esa es Andrea Legarreta, quien cada día comparte con sus fans las cosas que pasan en su vida, así como su más reciente problema que tuvo en el tránsito cuando intentaba trasladarse a la entrega de las Diosas de Plata, donde su hija Nina que fue nominada a Mejor Actriz Infantil.
Pero lo que llamó la atención es que la conductora subió una foto a su cuenta de Instagram en la que enseñó cómo iban vestidas y la forma en que el tráfico no las dejaba avanzar, pero lo que acaparó las miradas fue el escote de Andrea, quien sin querer terminó enseñado de más y es que sus atributos quedaron a la vista.
“En medio del terrible tránsito de la CDMX! Pero con la mejor actitud para apoyar a nuestra adorada @ninarubinl en su nominación a mejor actriz infantil en #LasDiosasDePlata. Para nosotros eres triunfadora Nini!! Pase lo que pase!! Estar nominada con compañeritos tan talentosos y entregados ya es un triunfo!!”, escribió Legarreta para acompañar la imagen.
Y es que a sus 45 años, Andrrea conserva un gran atractivo, no por nada es la consentida muchos caballeros en Instagram, pues aunque fue por error, le agradecieron el regalito.