Ícono del sitio Revista COSAS México

Ana Bárbara sorprende cantando con la hija de Mariana Levy

Desde el fallecimiento de Mariana Levy, Ana Bárbara se hizo cargo de Paula y José Emilio, hijos de la actriz y José María Fernández ‘Pirru’, por lo que la relación de los jóvenes y la cantante es muy estrecha.

Ana Bárbara siempre ha dejado en claro que el cariño que siente por ellos es muy grande al grado que los ve como sus propios hijos y ellos como su mamá.

A través de sus cuenta de Instagram, la cantante sorprendió a sus seguidores con un video en donde realiza un dueto con Paula.

“Con tantos hijos nunca me siento sola. Si no me acompaña uno me acompaña otro. Paula Levy, rompiendo cadenas”, se puede leer en la publicación.

Ante este detalle, Paula le respondió con un “Te amo”.

Los usuarios de inmediato halagaron a la cantante quién siempre muestra el gran amor que siente hacia sus hijos.

Salir de la versión móvil