No le importan las críticas.
Hace unas semanas, Allisson Lozz causó revuelo tras reaparecer en redes sociales y mostrar algunas fotos de cómo han crecido sus pequeñitas y ahora la joven, quien se dedica a su familia, está enfocada en la religión y a mostrarle a sus hijas el amor de Dios, así como ella misma lo ha dicho.
En una de las imágenes que compartió en su cuenta de Twitter se puede ver a Allisson con la más grande sus princesas y además se observa que llevan una revista o folleto del templo al que acuden, lo que indica que Lozz les quiere inculcar los mismos valores a sus hijas.
Aunque después de su regreso a Twitter fue atacada por algunas personas, quienes señalaban que por culpa de su marido había abandonado la actuación, ella lo tomó con mucha calma y hasta respondió a las acusaciones de la siguiente forma: “Jajaja me dan risa todos esos comentarios diciendo que si me retiré fue por mi marido posesivo. La que lo decidió fui YO, respeten”.
Ya demás recalcó que en este momento tiene una sola prioridad: “No le echen la culpa a Eliú. Primero está mi familia y servir a mi Dios”.
La verdad es que a su corta edad, Allison es un ejemplo de una madre comprometida y por a pesar de que su carrera sigue siendo muy prometedora, ella prefiere ver por sus hijas y su marido.