VIDEO: ¡Mira el emotivo momento!
El pasado viernes se presentó el concierto “únete a la fiesta”, conformado por las agrupaciones de Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia y Magneto y Mercurio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, pero al parecer las tres horas de baile y canto que duró, le pasó factura a la cantante Alessandra Rosaldo.
Y es que, la esposa de Eugenio Derbez, compartió en su cuenta de Twitter “No me puedo mover!, Pero lo bailado nadie me lo quita. Que noche tan maravillosa, gracias a todos los que vibraron, cantaron y bailaron con nosotros anoche en el primer concierto de #unetesalafiesta”.
Al concierto lo acompañó su esposo Eugenio Derbez y su pequeña hija, Aitana que subió al escenario para darle unas flores a la cantante; “¡Vi a mamá cantar y bailar!” Gracias amor @ederbez por apoyarme para poder ser parte de #ÚneteALaFiesta y por ese mágico momento con Aitana en el escenario, le diste a una noche increíble el final perfecto, te amo! Y gracias a las mujeres de mi vida sin cuya ayuda no podría haberlo logrado. Las amoooo @gabybarrerog @valesan28 @pawrosaldo @marianasanchezw #Maritza y #Edith #amosertumamá #nomecambiopornadie”, escribió Alessandra en Instagram.
Como recordamos, la cantante de Sentidos Opuestos se retiró de su carrera musical para dedicarse por completo al cuidado de su hija Aitana, quien está por cumplir dos tres añitos y quien por cierto, estuvo al lado se su padre esa noche, apoyándola.
Por AMC