Aunque fue algo grave, ya se está recuperando.
Hace poco más de dos semanas, Alejandro Fernández sufrió un percance de gravedad luego de que su perro ‘Kush’ le mordiera la pierna, problema que se fue agravando y que puso en riesgo su extremidad debido a que se estaba gangrenando.
Ahora, después del desafortunado incidente, el cantante ya lo toma con humor y ante los rumores de que había sido atacado por un jaguar, el intérprete respondió bromeando y subiendo fotos a su cuenta de Instagram.
“Si a mi gran amigo Kush le llaman ‘jaguar’ ustedes no dejen de decirme ‘oso’ Recuperándome al 100! Listos para cualquier emergencia! Lo que sigue: #costaalegre #jalisco! ‘Medio’ #’mentiras”.
A pesar del riesgo por el que pasó Alejandro, ya que fue trasladado a un hospital de Guadalajara para ser ser intervenido quirúrgicamente debido a que la herida pudo convertirse en septicemia o irrigación infecciosa en la sangre.
A pesar de el ataque, Fernández señaló que sabe que la reacción de su mascota fue accidental y que el ama a sus perros. Además ya se está recuperando.
AQUÍ LA FOTO DE SU PIERNA Y EL CULPABLE