En los últimos días, Aislinn Derbez ha sorprendido a sus seguidores al revelar varios secretos de su vida; especialmente situaciones complicadas que demuestran que su vida no es tan perfecta como aparenta en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En el podcast de Alex Fernández, la actriz confesó que tuvo un embarazo psicológico cuando tenía 25 años, una situación muy complicada para ella.
“Sí toqué poquito fondo, acabé en el hospital una vez. Me empecé a sentir como si fuera a morir. Me llevan al hospital, me hacen una prueba de sangre y me dicen: ‘Señorita, es que está usted embarazada’. Yo tenía 24 o 25 años, no me acuerdo. Y yo dije: ‘No puedo estar embarazada, ¿del espíritu santo o cómo?”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
Esto sucedió cuando terminó de grabar la serie “La promesa” en Colombia, donde dio vida a una mujer que moría en el parto, y fue ahí donde comenzó a sentirse muy mal en la vida real.
Ver esta publicación en Instagram
Aislinn comentó que se sometió a otros estudios y le dijeron nuevamente que estaba embaraza. Sin embargo, decidió regresar a México para someterse a otro análisis donde descubrieron que era un embarazo psicológico.
“Me hacen estudios, me llevan al ultrasonido y de repente me dicen: ‘No tienes nada, no estás embarazada. Médicamente no tiene explicación””
Los médicos le comentaron que los síntomas que presentaban se debían al estrés que vivió al involucrarse demasiado con el personaje que interpretaba.