Con el agua détox, aparte de desintoxicar, depura y beneficia el organismo, sirve para que logres beber el líquido que tu cuerpo necesita a lo largo del día.
Son un gran remedio caseto para desintoxicar naturalmente, a la vez reducir el abdomen para conseguir tener el vientre plano.
Entre los beneficios que tienen estas bebidas, encontraremos su capacidad de hidratación, el aporte de nutrientes de las diferentes frutas y sus propiedades diuréticas. Y por supuesto, tiene un sabor muy agradable.
Agua détox para bajar de peso.
Si tu propósito es bajar de peso, debes combinar ingredientes con propiedades diuréticas, para eliminar líquidos y toxinas del cuerpo. Hay muchas frutas y verduras que puedes emplear, aquí tienes alguna de ellas.
* Cítricos: Una naranja y un limón.
* Medio pepino.
*Menta para aromatizar.
* 1 Litro de agua.
Lava bien la verdura y fruta, córtalas en rodajas finas, introduce el agua en una jarra de vidrio, añade el limón, la naranja, el pepino y la menta, revuélvela y la metes al refrigerador un par de horas.
Beneficios.
El limón es uno de los elementos con más cualidades detox; limpia el organismo a fondo, lo depura intensamente y facilita la digestión. La naranja es una fuente de vitamina C. La menta le da un toque refrescante a la bebida y es digestivo. Finalmente el pepino ayuda a expulsar los líquidos retenidos que provocan hinchazón, es antiinflamatorio y antioxidante.