Mientras Rafael Márquez sigue librando una batalla legal tras ser señalado por tener vínculos con el narcotráfico, Adriana Lavat, su ex esposa y madre de dos de sus hijos, reveló que se encuentra pasando por un mal momento de salud.
A través de un video donde aparece con mal semblante y recostada en una cama, la actriz mexicana contó: “como pueden ver hoy no me siento bien, así como un día puedo estar bailando sonriente, al día siguiente la fibromialgia hace de las suyas y me tumba a la cama”.
Posteriormente, Lavat explicó que este mensaje iba destinado a las mujeres que padecen su misma condición, y aprovechó para enviarles un mensaje: “Levántense chicas, les mando todo mi amor, llenémonos de fuerza y fe, este mundo necesita mujeres como nosotras, valientes, fuertes, guerreras, necesita de todas esas personas que están enfermas tiradas en la cama y no pueden hacer su sueño realidad. Levántense, salgamos adelante, démonos amor entre nosotros que hace tanta falta en el mundo y salgamos adelante con fuerza y fe”.
Adriana Lavat recae en enfermedad por culpa de Rafa Márquez
