El conductor y comediante mexicano Adal Ramones abrió su corazón en una reciente entrevista, donde habló sobre la paternidad y cómo le gustaría poder pasar más tiempo con su hijo menor, Diego.
Ramones, quien tiene tres hijos, dijo que su hijo mayor, Max, ya es adulto y está viviendo su propia vida, mientras que su hija mayor, Paola, está en la universidad. Diego, su hijo menor, tiene 12 años y está en la escuela primaria.
“Me gustaría tener más tiempo para ver crecer a Diego”, dijo Ramones. “Veo cómo pasa el tiempo tan rápido y me da mucha tristeza pensar que un día ya no será un niño”.
Ramones dijo que su carrera como conductor y comediante le exige mucho tiempo y dedicación, lo que le dificulta estar tanto como quisiera con su familia.
“Me gustaría poder estar más con Diego, llevarlo al parque, jugar con él, ayudarlo con la tarea”, dijo Ramones. “Pero a veces no puedo porque tengo que trabajar”.
Ramones dijo que está tratando de encontrar un equilibrio entre su carrera y su vida familiar.
“Estoy tratando de organizarme mejor para poder pasar más tiempo con Diego”, dijo Ramones. “Quiero que sepa que soy un padre que lo ama y que siempre está ahí para él”.
- Adal Ramones es un conductor y comediante mexicano que ha tenido una exitosa carrera en la televisión.
- Ramones es padre de tres hijos, Max, Paola y Diego.
- Ramones ha dicho que la paternidad es una de las cosas más importantes de su vida.
- Ramones ha expresado su deseo de poder pasar más tiempo con su familia
Nota realizada por Haydn Romero Segura