HomeActualidadVictorinox lanza relojes personalizables

Victorinox lanza relojes personalizables

Publicado el

spot_img

Victorinox lanza a la venta su línea de relojes personalizables para que armes el reloj de tus sueños.

Con una herencia sólida, compromiso riguroso con la precisión suiza y concentración constante en la calidad e innovación, la marca sorprende con su más reciente lanzamiento.

La colección de relojes I.N.O.X, ahora es completamente personalizable. Con ello los amantes de este reloj podrán diseñar su modelo favorito a la medida.

Con esta colección es posible dejar volar la imaginación con hasta 15,000 posibilidades distintas para crear un diseño único, que proyecte exactamente la personalidad y estilo de cada persona. Tan solo comienza a elegir los materiales de la caja, los colores de la esfera, las correas y los colores del bumper, y verás a qué nos referimos.

No importa qué modelo de I.N.O.X se elija, Acero, Titanio o Carbono, todos pueden tener su estilo personal y único. Además la colección de relojes I.N.O.X viene con una navaja incluida, que también se puede personalizar.
Cómo personalizar tu reloj I.N.O.X:
Paso previo: Elija el modelo de su preferencia: acero, titanio o carbono.
Primer paso: Seleccione uno de los 7 colores disponibles para su esfera.
Segundo paso: Elija de una gama de 15 correas diferentes.
Tercer paso: Elija un color para el bumper entre 7 opciones disponibles.
Cuarto paso: Finalmente, elija uno de los 7 colores para su navaja y seleccione el texto para el grabado de la cacha.
Información importante:
La venta de MY INOX será únicamente a través de e-commerce y Brand Stores
Puebla y CDMX.

El costo del kit My INOX = reloj + navaja + estuche oscila entre los $13,000 a
$20,000 pesos (depende de los materiales).

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.