HomeActualidadToks crea un menú para todos los paladares y ahora crea uno...

Toks crea un menú para todos los paladares y ahora crea uno a base de plantas

Publicado el

spot_img

Toks, la cadena de restaurantes con más de 50 años en México y NotCo, empresa líder en tecnología de alimentos, se unen para ofrecer al público un nuevo y delicioso menú sin carne.

Se trata de la hamburguesa vegetariana NotBurger y la hamburguesa Not Chicken Crispy, las cuales están hechas a base de plantas.

Con la firme convicción de tener siempre platillos que se adapten a los gustos de los clientes, acordaron esta alianza con la intención de ampliar la oferta culinaria disponible una opción totalmente sostenible, sin sacrificar el sabor y la calidad de los ingredientes de una hamburguesa, un clásico que se ha vuelto de los consentidos de los comensales en Toks.

Los nuevos platillos ya están disponibles en los 192 Restaurantes Toks ubicados en todo el país. La NotChicken Crispy está hecha a base de un crocante medallón sabor pollo con salsa red hot, en pan de eneldo con ajonjolí y la hamburguesa vegetariana Not Burger está hecha a base de proteína de plantas en pan de eneldo con ajonjolí, cubierta con una deliciosa costra de queso. 

La tendencia de mantener una alimentación que no considere proteína animal se ha popularizado en los últimos años. Cerca de 9% de los mexicanos se considera vegano y 19% como vegetariano, reveló un estudio realizado por la consultora Nielsen.

Toks con la intención de ofrecer siempre innovación, ha encontrado en NotCo una gran alianza ya que cuenta con un algoritmo de Inteligencia Artificial que logra recrear productos de origen animal, pero utilizando únicamente plantas, éste ha creado desde leche, mayonesa y helado hasta carne para hamburguesa y nuggets a través de combinaciones hechas de vegetales que te dan el mismo sabor, textura, olor y valores nutrimentales. 

Estas opciones de menú son ideales para todos, si eres flexitariano, vegetariano o si tu alimentación es plant based. Las proteínas de NotCo que integran la hamburguesa vegetariana NotBurger y la Not Chicken Crispy son completamente plant-based; los NotProducts están hechos con ingredientes como girasol, chícharo, garbanzo, haba, bambú, durazno y elote. 

“En Toks nos sentimos muy entusiasmados con esta nueva alianza que hemos concretado con NotCo, ya que compartimos el objetivo de crear innovaciones para el comensal contemporáneo, pero sin sacrificar la calidad y el sabor de los ingredientes. Las nuevas hamburguesas representan una alternativa para quienes cuiden su alimentación libre de proteína animal y con un sabor que los sorprenderá desde el primer bocado. A través de este nuevo menú queremos ofrecer una alternativa para las preferencias culinarias de nuestros clientes”, indica Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.