El cantante de reguetón Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios el domingo pasado dejando a sus fans en shock.

Los motivos de su retiro no son muy claros, pero el cantante expresó en un video que que tres décadas y dos años más de carrera han sido de suficientes satisfacciones y ahora le dará prioridad a otros aspectos de su vida, la familiar por ejemplo.

Sin embargo, el cantante no quiere dejar a sus fans con un sabor amargo en sus bocas y hará su última gira llamada “La última vuelta”.
“La Última Vuelta World Tour”, dará inicio en el Moda Center de Portland, Oregon, el 10 de agosto, continuará el 11 por San José, California y el 13 de ese mes llegará al Fórum de Los Ángeles.
De ahí salta al día siguiente a Rosarito, México y luego seguirá por esta costa con presentaciones en Sacramento, Ontario y Las Vegas, para inmediatamente regresar a una segunda actuación en Rosarito.
Otras plazas que visitará son Miami, Nueva York, Chicago, Boston, Washington, entre otras latitudes de los Estados Unidos.
Y en el plano internacional aterrizará con su jet privado en países como Argentina, Perú, El Salvador, Panamá, Guatemala, Ecuador, Colombia (Barranquilla, Medellin, Bogotá y Cali) y ciudades de México como en la misma capital, además de Guadalajara y Monterrey.
Esta gira que dura 5 meses representará para el “Bigg Boss” uno de los más importantes de toda su carrera y asegura que será increíble.