HomeActualidadRosalía: La nueva embajadora de Dior

Rosalía: La nueva embajadora de Dior

Publicado el

spot_img

Rosalía se ha convertido en un ícono indiscutible del mundo de la moda y la música. Debido a ello, Dior anunció que la cantante española es su nueva embajadora global.

Por medio de las redes sociales, la casa de alta costura reveló que la talentosa Rosalía será la imagen de su nuevo emblemático bolso Lady Dior, en una campaña que muestra las distintas facetas de la feminidad, convirtiéndose así en la embajadora global de Dior.

Rosalía embajadora global de Dior

Dior compartió a través de su cuenta oficial de Instagram imágenes de la intérprete de “Motomami” luciendo el bolso Lady Dior. Fue fotografiada por Collier Schorr, presentándola en un entorno íntimo y simbolizando la intersección de la moda, la música y la actuación.

El anuncio de Dior estuvo acompañado por un retrato de Rosalía vestida por la casa, confirmando su nuevo papel como embajadora global.

Celebrando la apasionante sinergia entre la moda, la actuación y la música, la Maison está encantada de anunciar que la cantautora ganadora de un Grammy, Rosalía, será su nueva embajadora

Confirmó Dior

La noticia emocionó a los fans de la cantante, sin embargo, no fue una sorpresa, ya que se la ha visto durante los últimos años en desfiles de moda, así como en la semana de la moda en París y Milán.

Además, Rosalía acaparó miradas en la MET Gala, vestida por Dior y luciendo un conjunto negro de Maria Grazia Chiuri. La diseñadora se había inspirado previamente en ella, ya que para su desfile Crucero 2023 en Sevilla, utilizó fragmentos de “El Mal Querer” para la banda sonora de la pasarela; esta canción pertenece al segundo álbum de la cantante.

No cabe duda de que esta colaboración pudo haber sido un anuncio previo sobre esta nueva etapa de su vida como embajadora de la marca.

Rosalía ha crecido en los últimos años; tiene dos álbumes que fueron un éxito internacionalmente. El año pasado se presentó en uno de los festivales más importantes de la industria musical, Coachella, y ahora es embajadora de una de las marcas más aclamadas en el mundo.

Realizado por Danna Martínez

últimos artículos

Una década de pasión teatral

Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.

 El arte de escuchar: lujo acústico frente al Lago di Como

Más que una suite, la Darsena Listening Suite del hotel Il Sereno Lago di Como es un santuario auditivo de 200 metros cuadrados, donde el sonido se convierte en el protagonista absoluto.

GP de México 2025: El viernes que marcó el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez

El rugido de los motores volvió a despertar la pasión mexicana por la Fórmula 1. El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para el primer día de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México 2025, recibiendo a 101,327 espectadores que no quisieron perderse las sesiones de práctica libre que marcaron el inicio oficial del fin de semana más importante del automovilismo nacional.

La guía definitiva de eventos de Día de Muertos 2025 en CDMX

Descubre las fechas, horarios y detalles de los mejores eventos de Día de Muertos 2025 en la Ciudad de México ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados

Una década de pasión teatral

Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.

 El arte de escuchar: lujo acústico frente al Lago di Como

Más que una suite, la Darsena Listening Suite del hotel Il Sereno Lago di Como es un santuario auditivo de 200 metros cuadrados, donde el sonido se convierte en el protagonista absoluto.

GP de México 2025: El viernes que marcó el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez

El rugido de los motores volvió a despertar la pasión mexicana por la Fórmula 1. El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para el primer día de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México 2025, recibiendo a 101,327 espectadores que no quisieron perderse las sesiones de práctica libre que marcaron el inicio oficial del fin de semana más importante del automovilismo nacional.