Pepe y Teo, uno de los dúos más famosos de YouTube, regresan con dos libros bajo el brazo, donde su irreverencia y humor ácido guiarán a sus lectores mediante consejos sobre temas como: el amor en soltería, en pareja o en bola, el sexo libre y la responsabilidad al ejercerlo, todo esto partiendo desde la importancia de tener amor propio, en esta ocasión lo hacen con la bendición de Pedrito Sola, así es que prepárate ¡ajusta el cinturón y que el amor gane!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Peralta 🏳️‍🌈 (@torpecillo) el

#SoySola, la guía para amarte a tu manera, es la edición para 1 jugador, de la mano de Pepe y Teo descubrirás que la ardua tarea de ser la presidenta del #SoySolaArmy te mantendrá dueña de ti, gobernada, poderosa y, sobre todo, inmensamente feliz y llena de autoconfianza, “el amor propio es la relación más larga e importante que vas a tener en toda tu vida”, como indican los autores. Diviértete en tu soltería, experimenta, descubre lo que te gusta y deseas, ya sea en una simple cita, en una futura pareja o simplemente para cometer la fechoría. Haz lo que amas, dispones del control de tu tiempo, espacio y la totalidad de tus quincenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CesarTeo (@cesardoroteo) el

#NiTanSola, la guía para amar entre dos, tres o en bola, la versión para relaciones cerradas, abiertas o poliamorosas. Ya aprendiste a amarte, ahora, podrás amar a todos los que quieras, una vez que decidiste dejar la soltería atrás y disfrutar de la enriquecedora experiencia de estar con alguien, prepárate para enfrentar las múltiples variantes de pareja que existen. Temas como el matrimonio igualitario, relaciones tóxicas, adopción, salud sexual, fetiches y más te esperan a lo largo de la edición para 2 o más jugadorxs.

Después de los consejitos prácticos y teóricos que podrás encontrar en #Soy Sola y #NiTanSola, al final de las páginas tendrás entre tus manos el certificado de amor propio avalado por la notaria elegebetista PEPE&TEO de lo familiar no.69 Bis “C”. Es muy importante que lo firmes y recuerdes que la felicidad está en uno mismo.