El conductor de televisión Mauricio Clarck, sigue provocando mucha polémica en redes sociales, y es que aunque en un principio salió orgulloso del armario para revelar que es homosexual, luego ha arremetido en contra de la que fuera su comunidad alegando que fue gracias a su encuentro con Dios, que dejó atrás su vida como hombre gay.

Pues bien, en los últimos meses ha concentrado todas sus energías en atacar a las personas de la diversidad, promoviendo terapias de conversión y asegurando que la homosexualidad es algo a lo que se puede renunciar por medio de la oración y llevando una vida bajo los preceptos de la iglesia católica.

Sin embargo, nadie se esperaba que Clark, decidiera propinar un ataque directo en contra de la comunidad LGBTI+ más allá de sus ignorantes posteos en redes sociales, pues aseguró que está organizando una ‘Marcha Ex Gay’, según reveló en Twitter, misma que está inspirada en supuestas manifestaciones de esta naturaleza en Estados Unidos.

“Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual”, escribió en la red social.