Esta noche estrena la segunda temporada del programa de telerrealidad ‘La Más Draga’, el cual reúne a un grupo de profesionales del transformismo con la finalidad de demostrar quien es la mejor drag queen del país. El concurso será conducido por la puertorriqueña Vanessa Claudio y estará disponible en la plataforma YouTube.

Semana tras semana, las participantes deberán sortear retos de atuendo para pasarela con temáticas 100 por ciento mexicanas, sin embargo y a diferencia de la primera temporada, en esta ocasión también completarán desafíos en los que serán probadas sus habilidades para la actuación, la danza, la comedia o cualquier otra disciplina.

Fotografía: Fernando Barrera

Fotografía: Fernando Barrera

Para esta temporada, el programa contará nuevamente con la participación de personajes LGBT+ de la Ciudad de México como Johnny Carmona, Yari Mejía, Letal y Veneno, pero además se integrará la creadora de La Carrera Drag de la CDMX, Paris Bang Bang, quien en esta ocasión deberá cumplir la difícil tarea de despedir a las reinas que sean eliminadas de la competencia.

Fotografía: Fernando Barrera

Fotografía: Fernando Barrera

Aunque no se ha revelado el cast oficial en su totalidad, ya se ha adelantado que las reinas Soro Nasty, Alexis 3XL, Red Rabbit Dúo, Leandra Rose, Sophia Jiménez y Job Star serán parte del elenco. Los episodios serán estrenados todos los martes a las 9 pm por medio de YouTube, sin embargo en varios clubes de la ciudad se organizan fiestas para ver los programas.