HomeActualidadLa esencia del lujo

La esencia del lujo

Publicado el

spot_img

La nueva generación del Mercedes-Maybach 2021 con todos las referentes de seguridad, innovación y comodidad jamás vistos

Por Aramis Flores Carranza
@nevermindmexico

Uno de los íconos de súper lujo es el Mercedes-Maybach, desde su lanzamiento en mercado en 2015, se han entregado alrededor de 60 mil unidades ejemplares del Clase S de Mercedes-Maybach en todo el mundo. Y ahora, está listo para continuar esta historia de éxito este 2021.

Este modelo icónico tiene una distancia entre ejes es 18 cm más larga en comparación con la variante larga del Clase S de Mercedes-Benz, beneficiando por completo a la parte trasera. Gracias a los asientos ejecutivos de serie y al paquete de chofer, la sección trasera se convierte en una cómoda zona de trabajo o descanso.

Los motores en parte asistidos eléctricamente y se realiza mediante un generador de arranque integrado de segunda generación (ISG). Esto proporciona un impulso de hasta 15 kW, facilita un “deslizamiento” eficiente cuando se conduce a velocidad constante, hace que la experiencia de arranque/parada sea aún más cómoda y hace que el sistema de conducción sea más eficiente en general.

En temas de seguridad el Maybach siempre se ha prestado especial atención a la seguridad en la sección trasera. Durante las colisiones frontales severas, el innovador airbag trasero incluido de serie puede reducir considerablemente las cargas que actúan sobre la cabeza y el cuello de los ocupantes que usan el cinturón de seguridad en los asientos traseros exteriores.

En el Clase S los pasajeros de la parte trasera tienen por primera vez el beneficio de un extensor de cinturón automático. Es una invitación indirecta a abrocharse el cinturón y también hace que el proceso sea más conveniente. El extensor de cinturón está integrado en el respaldo ajustable del asiento Executive y, por lo tanto, siempre en la posición correcta para el pasajero.

El interior tiene disponibles hasta cinco pantallas de visualización. Se incluye de serie una pantalla central OLED de 12,8 pulgadas como centro de control de alta tecnología. Una pantalla del conductor 3D de 12,3 pulgadas con representación tridimensional de otros usuarios de la carretera y efectos de profundidad y sombra pronunciados está disponible a pedido.

 

últimos artículos

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.

Lionel Richie cerró el año con broche de oro en VidantaWorld Nuevo Vallarta

El legendario Lionel Richie marcó una velada inolvidable este 11 de diciembre en la Explanada de VidantaWorld, en el corazón del exclusivo complejo turístico de Vidanta Nuevo Vallarta. Con más de cinco décadas de trayectoria artística, el cantautor estadounidense ofreció un espectáculo que combinó la nostalgia de sus grandes éxitos con la calidez de una noche veraniega frente al océano Pacífico.

Temas relacionados

El color del año que definirá nuestra estética en 2026

¿Quieres saber cuál será el color del año 2026? Descubre la tonalidad que dominará las pasarelas y el diseño de interiores.

El Cascanueces regresa al Auditorio Nacional para inaugurar la Navidad en la CDMX

La tradición navideña más esperada de la Ciudad de México está de regreso. El Cascanueces, el espectáculo que ha enamorado a más de un millón de espectadores desde su estreno en el Auditorio Nacional en 2001, presenta su temporada número 22 con una producción monumental que promete deslumbrar a toda la familia.

Lecciones de una jefa: ¿Por qué Taylor Swift repartió 197 millones de dólares a su staff?

Taylor Swift repartió $197 millones en bonos a todos los empleados de su exitosa gira. Un gesto de generosidad que marca la diferencia.