Un gran personaje de las redes sociales por el gran sentido del humor que lo caracteriza y lo ha catapultado a la fama. Jorge Lozano es un conductor de “Comentarios de la vida” en multimedios.

Hoy nos cuenta un poco de como inicio su carrera, que fue lo que lo motivo para hacer sus vídeos también, un poco de su vida personal y la nuestra propuesta que trae en manos llamada la revancha.
Jorge nos comentó que empezó todo por medio de conferencias “Mucha gente no lo sabe, pero yo llevo ocho años, nueve años dedicándome a las conferencias. Pero hasta hace poco, hasta hace como cuatro años, descubrí el Instagram y descubrí todas estas preguntas que tiene mucha gente sobre qué hacer con sus relaciones, cómo le hacen para conocer a alguien que valga la pena”.
Como todos necesitamos de alguien que nos de buenos consejos en el amor, una amiga, un amigo, lo que sea para no regarla tan seguido y en esto Jorge se pinta solo “Yo desde siempre di consejos a mis amigos o amigas. A mí me llegan muchas preguntas. Fíjate, hay mujeres que me dicen Jorge no se ni escoger los aguacates y quieren que escoja alguien bueno”.
Los consejos que más puede dar para todas aquellas que sufre por amor. “Para para muchas mujeres que me contactaban buscando una solución para sus problemas de relaciones, para la soledad que sienten a veces para esa soltería que muchas y muchos le tienen miedo. Yo le digo Mamacita, disfruta tu soltería”.
Pero no siempre fue el amigo que tenía que dar los consejos, también le han tocado cucarachillas como él les dice a los malos amores. El también ha sido víctima de los corazones rotos en muchas ocasiones.

“Fíjate que afortunadamente, a mí me ha tocado que me rompieran el corazón desde muy temprana edad. Porque yo. Cuando estaba en la edad de secundaria, más o menos cuando tenía 13 y 14 años, yo era el niño más feo de la escuela, el alumno más feo. Estaba yo espantoso, flaquito, chaparrito, con los dientes enormes, así como dos chicles. Entonces, en esa época yo recuerdo que los niños eran bien crueles con las cosas que me decían, con los apodos, y era para mí impensable que algún día yo pudiera ser atractivo para alguien. Entonces desarrollé este mecanismo de defensa emocional que es mi personalidad y desde entonces tengo clavada esta idea de que no podemos valernos ni de nuestro físico, ni de nuestros recursos, ni de todas estas herramientas que a veces uno tiene demasiado fáciles a su alcance para lograr las cosas. Uno tiene que encontrar en su interior lo que lo hace diferente para llegar a lo que quiere. Entonces, a mí me sirvió mucho el haberme sentido el niño más feo de la escuela cuando estaba chico, porque gracias a Dios me ha generado esta personalidad para para estar en redes sociales, en la televisión, en la radio, en diferentes medios en los que estoy querida”
Hablando de redes sociales, nos contó cuál es su favorita. “Yo creo que mi red social favorita debe de ser YouTube. A mí YouTube me encanta porque te puedes explayar, pues puedes hablar de lo que quieras. Puedes tener la extensión que quieras. También me gusta mucho Instagram porque se me hace una red social donde puedes alentar consejos bien prácticos. Pero a mí me gusta explayarme más. Entonces por eso YouTube es la numero uno, encanta”. El radio es de mis favoritos también porque te permite explayarte al igual que Youtube. Considero estos tres que te mencione son mis favoritos”.
Por ultimo nos dejó un mensaje para todos sus admiradoras y admiradores.
“Si has pasado por un corazón roto, por una mala relación, por una dificultad económica o una enfermedad personal. De ahí es donde uno encuentra la mayor inspiración para ganarse su revancha. Yo tengo la filosofía de que nos merecemos cosas grandes, pero mientras no dejemos lo que nos hizo daño atrás, lo bueno jamás podrá alcanzarnos. Y los invito a que no se pierdan mi conferencia. La revancha este 28 de mayo en la Ciudad de México llegó por primera vez el auditorio Blackberry a las 21:00 de la noche, boletos disponibles en Ticketmaster y les garantizo que van a salir de estado civil ingobernable”.
Por Pamela Guzmán.