La demanda de los empleos en la actualidad han ocasionado que los trabajadores prefieran comer en su lugar antes de salir a algún lado.
La generación millenial, prefiere realizar sus comidas directamente en el escritorio, pero los expertos aseguran que esto pone en riesgo su salud.
La Universidad de Oxford desarrolló una investigación a cargo del científico Robin Dunbar, quien reveló que además de la alimentación sana , es importante la convivencia.
“Comer el lunch con los compañeros está relacionado con un mayor bienestar para las personas, tienen más satisfacción en sus acciones y cuentan con una mejor red de interacción social”.
Robin destaca que el comer en el escritorio, el nivel de felicidad podría verse afectado directamente a consecuencia de no contar con la presencia de alguien más.
Además comer mientras se trabaja, también está relacionado con distraerse de una manera sencilla; ya que también existe una afectación a la memoria.
“Estar en contacto con otras personas mientras comes ayudará a agregar este importante ingrediente a tu salud mental. Date la oportunidad de poner en balance una buena alimentación y la interacción con otros”.
