La historia de Adhara Pérez está recorriendo el mundo; debido a que la pequeña es calificada con más inteligencia que Albert Einstein y Stephen Hawking.
Cuando la pequeña cursaba el preescolar, sus profesores se quejaban porque no se esforzaba de la misma manera que sus compañeros; y en varias ocasiones se quedó dormida en el salón. Aunque en ese momento parecía que era una cuestión de actitud, ahora se sabe que es porque es una niña genio.

Sus padres aseguran que mientras sus compañeros aprendían a leer y escribir, ella ya entendía de álgebra y se sabía de memoria la tabla periódica.
Adhara es originaria de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México, y tiene un Coeficiente Intelectual de 162, dos puntos más arriba que el de mentes brillantes como Albert Einstein y Stephen Hawking.

La pequeña fue diagnosticada con Síndrome de Asperger y actualmente estudia dos carreras simultaneamente: Ingeniería Industrial en Matemáticas e Ingeniería en Sistemas; ambas en línea.
Aunque la familia de Adhara no tiene muchos recursos económicos; pero están haciendo todo lo posible pro cumplir su sueño de estudiar Astrofísica en la Universidad de Arizona, en Estados Unidos.

