Manolo Caro, Esmeralda Pimentel, Jocelyn Corona, Eufrosina Cruz, Karla Wasabichi, Bárbara Arredondo, Hildelisa Beltrán y Karla Martínez se reúnen para conversar sobre la forma de reinterpretar la belleza en todas sus formas más allá de los estándares culturales. Este conversatorio titulado México, Hablemos de belleza, se realizará el martes 11 de agosto a las 20:30 h por el Facebook de PinPoint Comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

México, Hablemos de Belleza es el primer encuentro de la campaña Biutiful Yo impulsada por Esmeralda Pimentel, Barbara Arredondo e Hildelisa Beltrán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

La campaña Biutiful Yo se enfoca en la reinterpretación de la belleza en relación a las actitudes y acciones que la sociedad tiene con respecto a diferentes temas: físico, medio ambiente, racismo, salud mental, comunidad LGBTQIIA+, discapacidad y la violencia y abuso sexual hacia las mujeres, niñas y niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Entendiendo el rol fundamental y la responsabilidad que tienen los medios, la industria de entretenimiento y las figuras públicas, Biutiful Yo los invita a abrir un diálogo para generar conciencia con respecto al lenguaje y las imágenes que se utilizan en estos espacios con el fin de tomar las acciones necesarias para construir una sociedad más incluyente, libre y sana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wasabichi (@wasabichimx) el

México, Hablemos de belleza, se realizará el martes 11 de agosto a las 20:30 h por el Facebook de PinPoint Comunicación.