La campaña “TODAS somos PODEROSAS… no sólo 100”, busca concientizar al público en general que no solo existen una cantidad limitada de mujeres importantes o sobresalientes en México, si no que hay un sinfín de mujeres que luchan desde su trinchera día tras día para sacar adelante a la sociedad de este país y además, sobrevivir en un mundo desigual.

Este movimiento tiene el objetivo de crear consciencia de la cantidad de mujeres que durante la pandemia y fuera de ella, han logrado salir adelante y sacar a los suyos adelante. Además de eliminar el estigma de que solo con dinero o poder, puedes aparecer en una portada.

El equipo que conforma “Mujeres ¿Menos? Poderosas” eligieron a un grupo de mujeres han marcado o sorprendido de distintas maneras a la sociedad con sus historias y se diseñó una portada estilo de revista para presentar a cada una de ellas.

Esta campaña sustituye al evento presencial que se tenía previsto para que sucedería en Madrid de este mismo año, con la intención de internacionalizar este reconocimiento. Desafortunadamente, debido a la situación generada por el COVID-19, el evento presencial será hasta 2021.

GINgroup a través de “Mujeres ¿Menos? Poderosas” busca difundir la visión de que no solo existen 100 mujeres poderosas en México como se ha estigmatizado durante años en los medios de comunicación de nuestro país.

Te compartimos el nombre y las historias de cada una de las mujeres que son parte de  “TODAS somos PODEROSAS… no sólo 100”

Margarita Ibarra Salgado fue abusada sexualmente de los 5 a los 12 años, hoy se dedica a ayudar a mujeres a rescatarse, aceptarse y amarse a partir de su propia experiencia de vida equilibradamente.mx

Ericka Dávila, enfermera de urgencias del Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas “Salvador Zubirán” desde hace 5 años.
En estos momentos el Instituto se ha transformado en un hospital COVID-19.

Keith López Nares y Mayra Buendía Rodríguez, fundadoras del colectivo Asteria que lucha para hacer evidente la violencia creciente que existe en Texcoco, denunciando a las autoridades las situaciones que viven actualmente.

Leidi Diana Montes Salinas, policía para la SSCC de la CDMX, en busca de un trato justo a las mujeres dentro del sistema.

Miriam (Limpieza) y Nélida (seguridad), heroínas de GINgroup que mantienen los espacios de trabajo limpios y seguros. En GINgroup siempre valoramos, reconocemos y tomamos en cuenta a nuestras colaboradoras.