La conductora Jacky Bracamontes con lagrimas en los ojos compartió un mensaje al inicio del programa ‘Netas Divinas’ en el que todas la conductoras pidieron seguridad para las mujeres, esto por la ola de feminicidios que se han presentado en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

“Queremos un mundo donde nuestras hijas puedan crecer sabiendo que su vida no está en peligro al poner un pie afuera o peor aún ahí en sus casa”.

Además Jacky, que es madre de cinco niñas, comentó que se siente vulnerable y no sabe cómo abordar el tema con ellas.

“Yo escucho esta historia ( del feminicidio de una menor) y no puedo (…)  creo que a todos nos llega (…) soy mamá de cinco niñas, ustedes saben lo que sentí, no puedo leer las historias,(…) yo ahorita pregunté a Paola qué pasó en este caso, porque no puedo (…) mi corazón no lo soporta, estoy en un momento en que me siento vulnerable al ser mamá de cinco niñas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Por último, Jacky Bracamontes recalcó que es importante que las mujeres busquen soluciones para que no vuelva a ocurrir un caso similar; además de la importancia que tiene que las mamás eduquen a sus hijos para respetar al género opuesto.

Paola Rojas añadió la importancia de informarle a “un chavito lo que está pasando, pero sin detalles, que sepan que es importante cuidarse, hay riesgos de seguridad y que sepan de memoria el número telefónico de su mamá y su papá”.