What a Woman cumple 7 años, un número muy importante, este número también es gratamente especial ya que cumplirá siete años de realizar sueños, retos y aprendizajes, sorprendiendo a las mujeres con experiencias y contenidos en una innovadora multi-plataforma que reúne talleres y conferencias en un mismo lugar durante un fin de semana inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por What A Woman Mx (@wwmexico) el

Este año, What a Woman se llevará a cabo justo en el fin de semana del día internacional de la mujer los días 6, 7 y 8 de marzo, lo que lo hace aún más especial.

Por mencionar una de muchas sorpresas que habrá preparadas para todas las seguidoras, este año se estrenará un nuevo venue para recibir a las mujeres con ganas de enriquecerse y consentirse, todo esto gracias al gran crecimiento y aceptación que ha tenido. La sede oficial será el Hotel Four Seasons ubicado en Reforma.

Como parte de las novedades, las asistentes podrán vivir increíbles experiencias a través de cuartos temáticos intervenidos, talleres y conferencias por parte de los distintos patrocinadores que se han sumado al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por What A Woman Mx (@wwmexico) el

Esta multiplataforma, ha impactado a más de 35,000 asistentes a lo largo de sus 6 ediciones anteriores, inspirándolas a proyectar la mejor versión de si mismas, no solo en México sino llevando este exitoso proyecto a otras ciudades como Bogotá (2017) y Madrid (2018). Además, ha sumado a más de 130 marcas como aliados quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas.