En la actualidad existe un debate sobre el comportamiento que deben tener los hombres con las mujeres; algunos aseguran que ya no saben cómo tratar a una chica para que no parezca una ofensa; para ellos la respuesta es simple, ve a esa mujer como un ser humano, no como algo que puedas poseer. Con esta reflexión nos preguntamos ¿entonces quién debe pagar la cuenta?.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cenas Romanticas Mexico (@cenasromanticasmx) el

Matthew Hussey, experto en relaciones amorosas, compartió en una conferencia en Inglaterra, respondió esta pregunta de una forma inteligente ¿Si se supone que él debe pagar la cuenta? entonces, ¿se supone que debes tener sexo con él cada vez que él dice?. A lo que las asistentes respondieron que no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mi Picnic 💫 (@mipicnicmx) el

El experto planteó que es fundamental recordar la igualdad en la relación, no importa si es en la primera cita o si llevan años juntos. Recomendó que en lo monetario, debemos pagar de la misma manera que en una cena con amigos.

 “Yo no le diría a mi mejor amigo, iremos a cenar pero siempre debes pagar tú. Yo le diría que vamos a ser un equipo en todo lo que podamos“

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MR. PAPILIO ®️ (@the.romance.designer) el

Lamentablemente, en muchos casos se ha presentado que desde el momento en el que un hombre “invierte” dinero o tiempo en una mujer, ella pasa a ser parte de su “propiedad”, lo que le da un falso derecho de querer controlar su vida. Esta actitud machista le ha costado la vida a miles de mujeres en los últimos años, de ahí la importancia de comenzar a cambiar estos patrones de conducta.