Por Edna González

La Directora General y Socia de Grupo Mundo Ejecutivo, Jessyca Cervantes refrenda su compromiso a favor del bienestar de las niñas, niños y adolescentes de México y extendió un sincero agradecimiento por el nombramiento que recientemente le hiciera la organización Save the Children México como embajadora de la niñez.

Dicho reconocimiento representa para la empresaria un gran honor y compromiso para con los derechos de los niños, uno de los grupos más vulnerables, sobre todo en aquellas comunidades de mayor desigualdad y pobreza.

La organización internacional Save the Children fundada por Eglantyne Jebb y Dorothy Buxton en Londres durante 1919, conmemora durante este año, 100 años de su nacimiento trabajando a favor de la niñez

A través de una carta, Save the Children México celebró la labor de Jessyca Cervantes:

“En nombre propio, y de nuestro Consejo Nacional, quiero darte la bienvenida como embajadora de Save the Children México. Nos sentimos muy honrados de que hayas aceptado formar parte de esta organización”.

María Josefina Menéndez Carbajal, CEO de la organización en México, dio una cálida bienvenida, además de agradecer la confianza depositada en Save the Children.

Con la incorporación de la empresaria como embajadora, la organización Save the Children, tendrá la posibilidad de colocar en la agenda pública, problemáticas que afectan la vida de la niñez, entre ellas la falta de acceso a la educación y la mejora en servicios de salud y nutrición.

Finalmente, con el compromiso de Jessyca Cervantes también será posible reforzar la difusión de los programas de la organización, así como a recaudar más fondos para lograr su permanencia y ampliar la atención que actualmente dan en México a más de 463 mil niños, niñas y adolescentes cada año.