Ícono del sitio Revista COSAS México

Fundación O3hzanna ofrece las virtudes del Ozono como terapia en México

La terapia de Ozono es una de las terapias más innovadoras últimamente y aquí te traemos todos los detalles sobre esta fundación que  la ofrece:

La ozonoterapia es la aplicación de ozono médico mediante mínimas punciones o aplicación directa con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos, tratando múltiples enfermedades.

El doctor Sergio Bracho, presidente de la Fundación O3hzanna Salud A.C. y especialista en el manejo de ozonoterapia, en su experiencia ha testificado como al aplicar oxígeno se restablecen sus pacientes con complicaciones de enfermedades crónicas, por ejemplo: pie diabético, insuficiencia renal, entre otros.

“Hemos regenerado pie diabético en mes y medio cuando antes tardábamos hasta seis meses”, sostiene el doctor Sergio Bracho

Te puede interesar >> https://mujerejecutiva.com.mx/salud/como-mantener-saludable-tu-intestino-y-modular-tu-sistema-inmune/

Ayuda a la regeneración de tejidos

El ozono grado médico tiene la capacidad de regeneración celular y a altas condiciones tiene la función de matar virus, bacterias, esporas por lo que ayuda a mejorar la función general del organismo, ya sea el pulmón, corazón y cerebro.

“Estamos seguros de que vamos a revolucionar la manera en la que se están tratando las quemaduras en pacientes ya que hemos visto resultados en quemaduras de primer y segundo grado entre regenerándose en 14 y 21 días, las de tercer grado en 8 semanas, logrando que la piel quede funcional y bonita”.

¿Para qué enfermedades puede ser aplicado?

Probable tratamiento por COVID

Entre sus grandes bondades, estudios europeos han mostrado que se puede utilizar en la regeneración pulmonar en pacientes que tuvieron COVID-19 y personas con fibrosis pulmonar aplicándolo de diferentes maneras por suero o directamente.

¿Qué necesito para ser candidato a estos tratamientos en la Fundación O3hzanna?

  1. Entrar a las páginas de la Fundación.
  2. Acudir a la Fundación.
  3. Realizar un estudio socio-económico para poder ser beneficiario.

Te puede interesar >> https://www.youtube.com/watch?v=3mPkH2ZrcwA&t=1799s&ab_channel=MundoEjecutivoTV

Belem García

Salir de la versión móvil