TRAS EL ÉXITO

En tan sólo 10 años Instagram ha pasado de ser una aplicación de fotos personales a un negocio multimillonario, en el que es más fácil que las marcas cuenten historias aspiracionales a través de los perfiles de influencers, adquiriendo un reconocimiento digital lleno de los likes y comentarios que dejan los millones de seguidores de estos perfiles.

Sin filtro es el primer libro que revela los enigmas de Instagram gracias al testimonio de quienes lo hicieron realidad. La autora nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama.

“Sin filtro”

Sarah Frier

Editorial Conecta

UN MUNDO MEJOR

Bill Gates ha dedicado una década a investigar el cambio climático. Con la orientación de expertos en física, química, biología, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, se ha centrado en determinar qué medidas debemos tomar para detener la carrera del planeta hacia un desastre ambiental irreversible.

En este libro, el autor no solo reúne la información básica para que tomemos conciencia de la necesidad de eliminar las emisiones de los gases causantes del efecto invernadero, sino que también explica qué debemos hacer para alcanzar este objetivo tan importante.

Como advierte Bill Gates, cumplir el objetivo de las cero emisiones no será una tarea sencilla, pero sí está a nuestro alcance si seguimos sus pautas.

“Cómo evitar un desastre climático”

Bill Gates

Editorial Plaza & Janés

 

HACIA EL ÉXITO

Las mañanas son la clave para tomar el control de nuestros horarios. Si las usamos sabiamente, podemos construir hábitos que nos permitan llevar una vida más feliz y más productiva.

Con anécdotas de la vida real e investigación científica que muestra por qué las primeras horas del día son tan importantes, Laura Vanderkam revela cómo las personas exitosas usan las mañanas para realizar las cosas que, a menudo, son imposibles de hacer más tarde en el día. Qué hace la gente exitosa antes del desayuno es una guía divertida y práctica que te inspirará a repensar tu rutina matutina y poner en marcha tus planes antes de que el día haya comenzado.

“Qué hace la gente exitosa antes del desayuno”

Laura Vanderkam

Editorial Debolsillo

LA HISTORIA

David Summers compuso Devuélveme a mi chica horas antes de salir a tocar en Rock-Ola, cuando se enteró que la chica que le había dejado iba a asistir al concierto con su nuevo novio. Nadie creía que pudieran ganarse la vida con la música, ni siquiera su padre, quien le dijo: «No te veo con sesenta años cantando Sufre mamón».

Esta es la historia de cuatro niños soñadores, apasionados de la música, que empezaron formando un grupo punk y años después, cuando triunfaron como Hombres G, rechazaron contratos millonarios por ser fieles a quien creyó en ellos desde el principio. Esta es la historia de unas canciones inmortales y unas vivencias únicas con detalles nunca contados; de un grupo que ha tocado en míticos escenarios en América y España y se ha convertido en leyenda viva del pop-rock español: Hombres G.

“Hombres G. Nunca hemos sido los guapos del barrio”

Javier León Herrera

Editorial Plaza & Janés