Este Pueblo Mágico del Estado de México se vestirá de color, ritmo y tradición hasta el 7 de noviembre.

La decimoctava edición del Festival de las Almas llegará al público en un formato híbrido, con actividades presenciales y digitales para darle continuidad a este encuentro de las artes.

Esta fiesta cultural se llevará a cabo del 30 de octubre al 7 de noviembre y busca generar un encuentro con las culturas del sur, a fin de expandir los diálogos culturales que propician la música, la danza, el teatro, el cine y la literatura.

El visitante podrá admirar la puesta en escena “Despertar al sueño” que está inspirada en la obra de Drácula musicalizada por la Orquesta Sinfónica de la entidad; la Orquesta Filarmónica Mexiquense, el Octeto Vocal, el Dúo Voz entre Cuerdas, Ballet Folclórico y la Compañía de Danza del Estado de México.

Además, se contará con la participación de Víctor Urbán, Los Cojolites, Lavinia Negrete, Marimba Nandayapa, Monocordio, Eduardo Garcilazo y Vania Fortuna, Guillermo León Are&Be, María Inés Montilla, La Camaradería, La Internacional Sonora Balkanera, Yacatecuhtli, Morgan Szymanzki y para cerrar el concierto “Fiesta ancestral”, a cargo de Jenny and The Mexicats con salida virtual.