Descubre las 32 nuevas obras de arte urbano, lienzos y experiencias interactivas.

En apoyo a las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos, Mexicráneos Monumentales no se exhibirá sobre Paseo de la Reforma, pero ya puede disfrutarse en Casa Milán, en la colonia Juárez.

La exhibición de este arte urbano se ha vuelto un referente de la tradición de Día de Muertos y para su cuarta edición no sólo se cambia de sede, por la pandemia, también trae nuevas experiencias.

Hasta el 30 de diciembre los visitantes podrán disfrutar de 32 nuevos litocráneos, además de 180 lienzos, experiencias interactivas, gastronomía y mixología inspirada en Día de Muertos.

Todo esto como parte de la exposición de Día de Muertos “El Arte tiene Vida Eterna”, abierta al público de lunes a sábado de 10:00 hrs. a 22:00 hrs., y domingos de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.

También podrán visitar mexicraneos.com donde conocerán la obra de la comunidad de MEXICRÁNEOS integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero; además de la tiendamexicraneos.com que incluye propuestas innovadoras en accesorios y una línea de autor.

Casa Milán. Milán 41, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.