Los teatros Esperanza Iris, Benito Juárez y Sergio Magaña ofrecerán funciones a partir del 2 de octubre.

De forma paulatina y con estricto cumplimiento de los lineamientos para la protección tanto del público asistente como de los artistas y personal operativo, a partir del 2 de octubre reanudan actividades el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Teatro Benito Juárez y el Teatro Sergio Magaña.

Un aforo máximo de 30%,  señalización, sin programas de mano, códigos QR para  información cultural, puertas y cortinas abiertas para la circulación del aire, filtros sanitarios, toma de temperatura  y gel antibacterial son acciones que se llevarán a cabo en cada función.

También se cancelarán las dos primeras filas de asientos y se hará una redistribución de butacas utilizables para mantener la sana distancia entre los asistentes. El público deberá utilizar, de forma obligatoria y durante toda la función, cubrebocas.

Los espacios escénicos se desinfectarán constantemente, así como los vestíbulos, pasillos, área de taquillas, sanitarios, pisos, mobiliario y espejos.

Puestas en escena

El Teatro de la Ciudad albergará “El empresario teatral”, del 3 al 11 de octubre e “IMAGINARIOS XP [de flamenco masculino]”, los días 16 y 17 de octubre.

“IMAGINARIOS XP [de flamenco masculino]”

En el Teatro Benito Juárez se ofrecerá el concierto “Elo Vit La Diabla”, del 15 al 18 de octubre, mientras que el Teatro Sergio Magaña tendrá tres espectáculos:  “Fenrir: El Dios Lobo” (del 2 al 25 de octubre), “Las terribles desventuras del Dr. Panza” (del 3 al 11 de octubre) y “Sputnik” (del 17 de octubre al 15 de noviembre).

Para conocer los detalles visita www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

“El empresario teatral”