Valeria Vera, Rogelio Suárez, Mar Contreras, Mario Sepúlveda, Erika Tahis y José Daniel Figueroa, están listos para compartir con el público una noche única e irrepetible completamente en vivo desde el Foro Shakespeare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diez Tributo Mx (@dieztributomx) el

El concierto de Diez Siempre Juntos tendrá varias sorpresas e invitados especiales, el primero será Christian Chávez, actor y cantante mexicano conocido por ser parte del grupo RBD, y por su participación en La Casa de las Flores.

Esta aventura como un grupo tributo en paralelo a sus carreras, apenas comienza y lo hacen de forma segura, contundente y con causa, pues parte de las ganancias del concierto serán donadas a Casa Frida, un refugio para la comunidad LGBTI+ sin hogar en la CDMX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Hace casi cuatro años, el grupo tuvo 12 presentaciones con SOLD OUT en distintos foros en la CDMX e interior de la República. Teniendo una gran aceptación, no solo con los fans del musical, si no para toda la gente que le gusta Mecano y la música de los 80.

El proyecto quedó pausado a causa de las demandas de la carrera de cada uno de sus integrantes. Hasta que en el mes de marzo de este año y de frente a esta nueva realidad, surgió la necesidad de compartir un poco de alegría y entusiasmo al público, por lo que se unieron los elencos originales de HNMPL de México y España, dirigidos todos por el mismo Nacho Cano, cada quien en su casa, cantando con el corazón para más de 100 mil personas que han visto ese video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diez Tributo Mx (@dieztributomx) el

Al ver la respuesta del público José Daniel Figueroa y Valeria Vera, decidieron reactivar el grupo grabando canciones emblemáticas no solo de Mecano, si no de grandes artistas de la música en Español.