La temporada de la obra de teatro Agotados, fue interrumpida como todas las producciones en nuestro país, debido a la situación sanitaria por cual estamos atravesando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Estrada (@alanestrada) el

Esta situación ha hecho que muchas producciones tengan que adaptarse a nuevas condiciones y tener al público satisfecho de alguna manera, es por eso que La Teatreria no se quedó atrás y realizará una función completamente en vivo, que se transmitirá vía streaming.

En esta ocasión, Alan Estrada, será quien dará vida a “Sam”, que es un actor en ascenso, pero para mantenerse, tiene la fortuna de trabajar atendiendo el teléfono de reservaciones del restaurante más hot de la Ciudad de México. Aunque para Sam este trabajo no es una fortuna, ya que tiene que atender a los más de 40 comensales que le llamarán con un solo objetivo, conseguir una mesa en Le Mexique, y para lograrlo usarán todas sus influencias para impresionarlo, o torturarlo de ser necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Estrada (@alanestrada) el

Agotados es una comedia de un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida.

Una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas, muchas llamadas telefónicas.

“Debido a lo que estamos viviendo con el COVID, se encontró esta nueva manera de compartir el teatro vía on line, y se ha demostrado que la gente tiene interés, aunque no es lo mismo, por ahora es lo que tenemos y debemos adaptarnos y aprovecharlo. Esta será la única ocasión que daré una función Agotados, además lo estoy sumando a la celebración de 10 años de mi videoblog Alan por el Mundo y eso dará oportunidad a que muchas personas que me siguen en otros lados del mundo, Colombia, Argentina, España, incluso del interior de la república, van a tener acceso a ver Agotados. Es decir, gente que no tiene la posibilidad de venir a la Ciudad de México, podrá ver la obra o gente que a lo mejor ya la vio en vivo, la quiera compartir con su familia desde casa, o simplemente volverla a ver por un precio muchísimo menor que verla en el teatro. Es una alternativa que ayuda a los que hacen el teatro, porque hay muchas familias que viven de él y esta manera de hacerla on line, por lo menos con Agotados ha demostrado que funciona y pueden tener un ingreso, a Chumel le fue muy bien, ahora me toca a mi y próximamente a Alex Fernández”, comentó Alán Estrada.