Cinco teatreros se reunieron para crear un programa en donde contarán todo lo que han vivido en el teatro de una manera divertida y lo más sincera posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart) el

La idea surge de crear contenido para los teatreros, pero quiénes son los teatreros. A continuación te damos a escoger la posible respuesta:

Opciones

A) Los fans del teatro que pagan su boleto

B) Los actores que hacen teatro

C) Los que van al teatro con cortesías

¿Difícil de contestar, no?, pues así será “Teatreros en Jaque”. Es como “Netas Divinas”, pero mucho más cool. Son cuatro programas en donde se debatirán temas que suceden en el teatro con las experiencias de cada uno de los participantes. Se pondrán en aprietos entre ellos y en cada episodio habrá un teatrero diferente al que pondrán en Jaque.

El público podrá realizar  preguntas para ayudar a los teatreros a poner en jaque a alguno de sus compañeros, esto será posible mediante el chat del streaming.

Conductores, participantes, los incómodos:

Michelle Rodríguez, actriz y comediante; la hemos visto en Chicago, Los Miserables, Mentiras, el musical y en el programa La culpa es de la Malinche.

Mario Sepúlveda, actor y cantante; protagonizando obras como Hoy no me puedo levantar, Te quiero hasta la luna, Bule Bule el show y La Jaula de las locas.

Diego Medel, actor, cantante y productor; ha sido parte de obras como Los últimos cinco años, Jesucristo Superestrella, Joven Frankenstein y Bule Bule el show.

Luis Carlos Villarreal, actor y cantante; dio vida a Ángel en Rent, estuvo en Timbiriche el musical, Hoy no me puedo levantar y Los Miserables.

Reynolds Robledo, dramaturgo y productor; sus obras más sobresalientes son, Lobos por Corderos, Mañana y Requiém.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️D I E G O M E D E L (@diegopmedel) el

El programa se realizará a través de la plataforma goliiive el 30 de junio, 2, 7 y 8 de julio a las 10:00 de la noche.