En la búsqueda de crear algo nuevo  para los escenarios de la Ciudad de México, cuatro amigos se juntan para contar una nueva historia cien por ciento mexicana, en donde el amor y la música juegan un papel importante. 

Es así como Alan Estrada, quien recientemente regresó al teatro con el monólogo “Agotados” y actualmente tiene su videoblog de viajes, “Alan por el mundo”Jannette Chao,quien participó en la obra “Hoy no me puedo levantar”, y tiene éxitos en la música como “Más callado que la H” y su más reciente material “Glitch”Vince Miranda, actor y cantante al que hemos visto en musicales como HNMPL y “Mary Poppins”; y el escritor y director de la casa productora MOLO: Salvador Suárez, quien ha trabajado en campañas con marcas como Levi’s y Paruno; forman al equipo creativo de este nuevo musical. 

Este proceso, nuevo para los cuatro, es idea original de Alan quien a lado de Salvador se están encargando de escribir el libreto, mientras que Vince, Jannette y el mismo Alan realizan la música para poder contar esta historia. 

A principios de este año, realizaron un laboratorio creativo con actores, músicos y cantantes que les ayudaron a pulir todo el trabajo que durante un año estuvieron preparando. En este laboratorio pudieron escuchar en voces de otros, la obra que tanto les emociona compartir con el público. 

Hablar del amor es complejo; el amor es felicidad, tristeza, alegría, sinceridad. En esta historia se puede ver reflejada cualquier persona que haya sentido alguna vez el amor, porque el amor es universal. 

El proyecto aún sin nombre, ni elenco confirmado, continúa en desarrollo. Pero es importante dar a conocer que este equipo creativo está trabajando nuevas propuestas y esperan poder seguir colaborando con muchas  más para el público mexicano.