La pareja dio a conocer la triste noticia en sus redes sociales
Chrissy Teigen y John Legend sufrieron la pérdida de su hijo que decidieron llamar Jack no podría sobrevivir a las complicaciones durante el embarazo.
“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”, dijo Teigen a través de sus redes sociales.
Ella había sido hospitalizada recientemente por una grave hemorragia durante su embarazo, por lo que su bebé se encontraba en la “zona de peligro”. En su publicación también destacó que “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”.
Además señaló que ellos, nunca habían decidido el nombre de sus bebés hasta el último momento, posiblemente momentos después del nacimiento y en esta ocasión hablasen comenzado a llamar al bebé en su vientre como Jack y reiteró que el trabajó muy duro para ser parte de su familia y lo será para siempre.
“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En esto los días más oscuros, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos “, añadió.
Actualmente la pareja tiene una hija, Luna, y un hijo llamado Miles, Jack sería el tercero que llego a sus vidas.
Cabe recordar que el anuncio del embarazo lo dieron hace tiempo cuando lanzaron el video musical para la canción “Wild” en agosto, donde se pudo observar a Teigen embarazada al final.