El payaso cambia a un humor adulto para adaptarse al show de comedia
Por: Héctor Meza
Ricardo González “Cepillín” está por cumplir 50 años de trayectoria y ha decidido quitarse el maquillaje de payaso anunciando su retiro después de terminar la temporada con el Cuarentenorio Cómico que dará inicio el próximo 2 de octubre.
“Es hermoso trabajar para la familia desde hace 49 años, entonces con que le pago a la gente, desde abuelitos, papás, son casi cinco generaciones”, dijo González en entrevista.
Además añadió sobre el cambio que ha tenido que realizar su icónico personaje a un humor adulto que ha sido acatar el libreto hacer lo mejor que pueda y no decir no a proyectos.
González destacó que durante la cuarentena el ha estado disfrutando a su familia, sus nietos y ha estado activo en redes sociales, además de estar en la tele cuando lo invitan y agradeciendo a Dios que está vivo.
Por último, Cepillín exhortó a los niños a que sigan siendo como son, pues a pesar de que ahora no está la asistencia a las escuelas, ahora tienen que estar frente a una tablet o computadora todo el tiempo.
El Cuarentenorio Cómico contará también con la presencia de Arath de la Torre, Aylín Mujica, Daniel Bisogno, Margara Francisca, los mascabrothers, entre otros.