Los 2 primeros capítulos de la temporada 6 vol. 1 de “Better Call Saul” ya está disponibles en Netflix.
Tras dos años de espera, Better Call Saul, el spin-off de la acl amada serie Breaking Bad, inicia su sexta y última temporada. Los dos primeros episodios, “Wine and Roses” y “Carrot and Stick”, finalmente han sido transmitidos.
Si bien el lanzamiento estaba programado para el 2021, la pandemia retrasó todo. Además, Bob Odenkirk, quien interpreta al protagonista —Jimmy McGill—, fue hospitalizado de urgencia después de colapsar en el set a media filmación.

Esta última temporada está dividida en dos partes. La primera, con siete capítulos, ya comenzó a transmitirse; la segunda, con seis capítulos más, comenzará su emisión el 11 de julio.
En Estados Unidos, la serie será transmitida por AMC y AMC+. En América Latina, Netflix será la encargada de llevar la serie a la región. En España llegará gracias a Movistar Plus. Los dos primeros episodios ya están disponibles, los cinco episodios restantes de la primera parte serán emitidos semanalmente.
En vísperas del estreno, Bob Odenkirk obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama este 17 de abril.
“Qué día tan memorable. Pude ver a mi gran amigo #BobOdenkirk recibir su estrella de #HollywoodWalkOfFame, charlé con mi ídolo de comedia #CarolBurnett, ¡Y la temporada 6 de #BetterCallSaul se estrena esta noche! No podría estar más feliz por ti, Bob Odenkirk. Tan honrado de poder estar allí”, comentó Giancarlo Esposito, compañero y amigo de Bob.