HomeActualidadAnya Taylor-Joy visita México

Anya Taylor-Joy visita México

Publicado el

spot_img

La actriz Anya Taylor-Joy visitó por primera vez la Ciudad de México para promocionar su próxima película “Furiosa: A Mad Max Saga”.

Anya Taylor-Joy protagonizará la película “Furiosa” junto con Chris Hemsworth y será dirigida por George Miller. La película se estrenará a finales de este mes. Como parte de su gira de promoción, la actriz visitó México y compartió su experiencia en el Palacio de Bellas Artes a través de sus redes sociales. Ambientó su visita con la popular canción “Como la flor” de Selena Quintanilla.

La actriz de 28 años compartió en su cuenta de Instagram su experiencia en México, publicando un video en el que se escucha de fondo la canción “Como la flor” de Selena Quintanilla. En el video, se aprecia parte de la sesión de fotos que tuvo en una terraza frente al Palacio de Bellas Artes.

Durante todo el video, la intérprete se ve muy contenta y entusiasmada con la vista que ofrece la Ciudad de México. Además, añadió una pequeña descripción en el reel que ha alcanzado las 630 mil vistas.

“Mi primera vez visitando México, gracias por el cariño”

Escribió Anya Taylor- Joy

Por otro lado, para la sesión de fotos, utilizó un look acorde con la temática de la película. Lució un vestido rígido de metal, haciendo alusión a las armaduras antiguas, decorado con flores en los hombros. A pesar de ser un vestido hermoso, resultaba muy poco funcional, por lo que usó otro atuendo para la conferencia que ofreció: un conjunto blanco con un top negro debajo de la chaqueta.

Además, Anya aprovechó su visita a la Ciudad de México para conocer lugares, incluida la famosa Casa Azul de la pintora Frida Kahlo. Compartió los lugares que visitaba a través de sus historias en Instagram.

Durante su recorrido, algunos de sus fans la reconocieron de inmediato y no dudaron ni un segundo en tomarse fotos con ella.

Realizado por Danna Martínez

últimos artículos

Una década de pasión teatral

Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.

 El arte de escuchar: lujo acústico frente al Lago di Como

Más que una suite, la Darsena Listening Suite del hotel Il Sereno Lago di Como es un santuario auditivo de 200 metros cuadrados, donde el sonido se convierte en el protagonista absoluto.

GP de México 2025: El viernes que marcó el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez

El rugido de los motores volvió a despertar la pasión mexicana por la Fórmula 1. El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para el primer día de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México 2025, recibiendo a 101,327 espectadores que no quisieron perderse las sesiones de práctica libre que marcaron el inicio oficial del fin de semana más importante del automovilismo nacional.

La guía definitiva de eventos de Día de Muertos 2025 en CDMX

Descubre las fechas, horarios y detalles de los mejores eventos de Día de Muertos 2025 en la Ciudad de México ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados

Una década de pasión teatral

Todo comenzó con Lobos por Corderos, una obra que marcó el debut de Ana Carolina Mancilla como productora y la primera incursión teatral de Reynolds Robledo. Lo que inicialmente fue un proyecto sin mayores pretensiones se convirtió en el génesis de una productora que llevaría precisamente ese nombre: LOBOS Producciones.

 El arte de escuchar: lujo acústico frente al Lago di Como

Más que una suite, la Darsena Listening Suite del hotel Il Sereno Lago di Como es un santuario auditivo de 200 metros cuadrados, donde el sonido se convierte en el protagonista absoluto.

GP de México 2025: El viernes que marcó el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez

El rugido de los motores volvió a despertar la pasión mexicana por la Fórmula 1. El Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para el primer día de actividades del Gran Premio de la Ciudad de México 2025, recibiendo a 101,327 espectadores que no quisieron perderse las sesiones de práctica libre que marcaron el inicio oficial del fin de semana más importante del automovilismo nacional.