Ícono del sitio Revista COSAS México

Amazon logró tener sus mejores días en el “Prime Day”

Los miembros de Amazon Prime compraron más de 300 millones de artículos en todo el mundo durante Prime Day 2022, lo que lo convierte en el más grande en la historia de Amazon. Y, más compras significan más ahorros: los miembros de Amazon Prime ahorraron más de 1,700 millones de dólares, más que en cualquier Prime Day anterior. 

El Prime Day 2022 también supuso el mayor evento para los vendedores externos en Amazon, que en su mayoría son Pequeñas y Medianas Empresas, y cuyas ventas en la tienda de Amazon crecieron más que el negocio minorista de Amazon. Los clientes gastaron más de 3 mil millones de dólares en más de 100 millones de artículos para pequeñas empresas incluidos en el sorteo “Gana a lo grande apoyando a las Pequeñas y Medianas Empresas”, que estuvo vigente del 21 de junio al 11 de julio de 2022.

“El Prime Day es una celebración de nuestros miembros Amazon Prime, que esperan este evento cada año, y estamos encantados de haberles proporcionado ahorros increíbles una vez más”, afirmó Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores. “Este evento especial es posible gracias al apoyo de nuestros empleados, marcas y vendedores, y quiero agradecerles a todos ellos por hacer de este un Prime Day para recordar”.

Giovani Aranda, fundador de Hasta la Raíz, marca de productos hechos a mano que vende exitosamente en Amazon México, Estados Unidos y Canadá, y cuyas ventas aumentaron casi 400% durante Prime Day 2022, aseguró que “Para nosotros los emprendedores, eventos como Prime Day representan una oportunidad única mediante la cual podemos hacer llegar nuestros productos artesanales a clientes que de otro modo jamás habríamos imaginado. Amazon abre una ventana al mundo, y eventos como este no sólo aumentan nuestras ventas, sino que nos permiten dar a conocer nuestra cultura al mundo entero”.

Tendencias de consumo durante Prime Day

Pequeñas Empresas – Global

México

Salir de la versión móvil