La serie ganadora del EMMY aparecerá en HBO MAX este 9 de enero con su segunda temporada.

Una producción de drama dirigida por Sam Kevin Levinson y protagonizada por Zendaya regresará a la pantalla chica y ahora será por vía streaming para estrenar su segunda temporada el próximo domingo 9 de enero del 2022.

La historia de esta serie esta basada en el pueblo de East Highland, donde Rue, una joven de 17 años necesita esperanzas de encontrar un equilibrio en su vida al perder el amor y pérdidas de seres queridos.

Ahora volverá con su segunda temporada con más emociones que nunca y dejarán a todos los fanáticos de esta producción con un grato sabor de boca.

El reparto de la segunda temporada estará conformado por, la ganadora del Emmy, Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams, entre otros.

HBO sigue apostando por crear contenido de gran calidad para televisión y ahora para nutrir su portal de streaming.

Así es que no te puedes perder los 8 capítulos de esta increíble serie a partir del 9 de enero y comenzarás comenzarás el año de la mejor manera.