Por Lilia Ibarra

El icónico grupo de la década de los años 80 Hombres G, regresa a México a presentar su nuevo álbum “La esquina de Rowland”. 

Según sus integrantes es un disco artesanal grabado en casa y mezclado en los estudios Montepríncipe (España) que, cuenta con 14 temas inéditos que además ya son parte de las listas de reproducción favoritas de todos sus fanáticos.

Ya han sido lanzados tres sencillos de esta producción, siendo el primero “Se me sale el corazón” en colaboración con el artista mexicano Carlos Rivera, secundado por “Antes de ti” y la canción homónima al disco, “La esquina de Rowland”.

Temas que dejan ver el crecimiento musical con canciones más tranquilas e íntimas. “En este disco no hay canciones cachondas o divertidas, ya que tenemos muchísimas de esas y las seguimos tocando en todos nuestros conciertos. No veo necesario o sinceramente, no me apeteció escribir últimamente letras de ese corte”, afirmó David Summers, vocalista de la agrupación.

Asimismo, dieron a conocer que para 2022, saldrá una producción cinematográfica, que cuenta la historia de un grupo de amigos que viven distintas aventuras que serán musicalizadas con sus canciones más icónicas. Dicha producción será distribuida en diferentes plataformas y cines tanto en España como en México.

Será a partir de este 24 de noviembre que inicien su gira 2022, comenzando en Monterrey, para seguir en Puebla, CDMX, Aguascalientes y Guadalajara,  en donde retumbarán sus grandes éxitos.