Se presenta una nueva edición de la Feria de Arte Independiente para la edición en la Ciudad de México este 26, 27 y 28 de noviembre.

La FAIN quiere cerrar este 2021 con broche de oro, ya que sería la tercera celebrada este año; una en Monterrey en mayo, otra el septiembre pasado en Guadalajara y esta en CDMX.

FAIN es una feria que nace con el objetivo de establecer una conexión entre la gente y los artistas, así como ofrecer arte emergente de gran calidad, hecho por artistas prometedores, a precios accesibles.

En el evento participarán 30 artistas como Arantxa Solis, Carmen Serratos Chavarría, Francisca Brunet, Guadalupe Quesada y Tal Frank, entre otros.

Además, busca promover arte emergente de calidad y acercar a un público interesado en ver o comprar obras de arte accesibles, hechas por artistas prometedores.

Así es como nació la FAIN para establecer una conexión más cercana entre el público y los artistas proponiendo una experiencia personal e impulsar a más artistas en México.

En esta última edición del año público podrá ver la obra de todos los artistas participantes en un solo lugar: Recinto Escandón, ubicado en Cerrada de la Paz #15, en la Colonia Escandón, a donde la feria regresa tras haber organizado recorridos por distintos estudios de artistas en las últimas ediciones con la intención de cerrar el año celebrando que ya nos podemos reunir (tomando las debidas precauciones, claro).

FAIN celebra todas sus ediciones bajo dos reglas: todos los artistas deben tener al menos una obra de menos de 5 mil pesos y ninguna por encima de los 60 mil, con el objetivo de incentivar el surgimiento de nuevos coleccionistas, ofrecer oportunidades a coleccionistas establecidos y poder acercar más el arte contemporáneo al público, haciéndolo más cálido y accesible.

¡Compra tus boletos con antelación en fainferia.com!

Venta anticipada fase 1: $75 pesos: entrada a FAIN x 1 día; $300 pesos: entrada a FAIN x 3 días + 1 tequila 1800 + 500 pesos de crédito para comprar arte.

 Venta anticipada fase 2: $100 pesos: entrada a FAIN x 1 día; $400 pesos: entrada a FAIN x 3 días + 1 tequila 1800 + 500 pesos de crédito para comprar arte.

 En la puerta: $150 pesos: entrada a FAIN x 1 día; $500 pesos: entrada a FAIN x 3 días + 1 tequila 1800 + 500 pesos de crédito para comprar arte.