María Rojo se integra a Mi fortuna es amarte donde interpretará a Margarita Domínguez.

La producción dio a conocer que María entra como sustituta de la señora Carmen Salinas, ya que las grabaciones necesitan continuar y Rojo es la indicada para interpretar este personaje.

Por otro lado, el productor Nicandro Díaz habló sobre el tema de Carmen Salinas y tanto él como toda la producción le desean una pronta recuperación y se mantendrán pendientes de su evolución.

Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prologado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo, quien interpretará al personaje de Magos.

Para la actriz es un buen reto este papel, ya que la novela se ha mantenido con mejor audiencia en México registrando un promedio de más de 7 millones de personas por episodio.

Esta historia narra la historia de Natalia (Susana González), una mujer que sufre la traición de su esposo y su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, dejándola en la pobreza, y Chente (David Zepeda), un hombre de barrio que sufre un trágico evento.

La vida de Natalia y Chente está marcada por las desgracias, pero sus vidas dan un giro inesperado y sus mundos terminarán entrelazándose. Juntos descubrirán que, en la peor desventura, puede surgir el amor. Mi fortuna es amarte se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.