“Tlazoltéotl y Coyolxauhqui contra las momias colonizadoras” es el nuevo show híbrido escrito y actuado por Cecili Sotres y Nora Huerta que contarán una historia increíble volviendo a las noches icónicas de cabaret de los años 50.

Este espectáculo está hecho para que lo disfrutes asistiendo al teatro Bar el Vicio o desde la comodidad de tu hogar donde te contarán la historia de la lucha que tuvieron las diosas mexicas Tlazoltéotl contra las momias y monstruos.

Mientras ellas hacen un repaso por lo más relevante de las ideas con las que la mexicanidad se ha definido; una serie de sketches políticos nos desvelarán el estado actual de las cosas.

Las Reinas Chulas, Nora Huerta y Cecilia Sotres, vienen con sus ya clásicas y singulares parodias como la de Claudia Shinbaum y El Peje en su ya famosa nocturnera, entre otros personajes que protagonizan la vida política de nuestro país; todo esto aderezado con ritmos y melodías jocosas magistralmente interpretadas por Ana Estévez y arruinadas por nuestras graciosas intérpretes.

La función se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre tanto presencial o vía streaming a las 19:00 horas. Por otro lado, si asistes de forma presencial, el boleto incluye, una cena a elegir entre varios platillos con diferentes bebidas a elegir como cerveza, vino o mezcal.

El costo del boleto costará 600 pesos presencial o 100 pesos vía streaming y puedes adquirir tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/20365/funcion/85980 y https://boletopolis.com/es/evento/20366